PREGUNTAS FRECUENTES

El Seguro de Vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos y el beneficiario recibirá una suma de dinero en caso de su fallecimiento. Dando tranquilidad a su familia.

Hoy en día, el problema económico del hombre es triple, puede ser que muera prematuramente, antes de consolidar un patrimonio para su familia, puede ser que se incapacite y ya no pueda generar recursos o simplemente puede llegar a vivir demasiado tiempo y sin haber logrado reunir los recursos para vivir decorosamente y con sus propios medios el resto de su vida.

Los seguros de vida con ahorro pueden entregar una muy buena rentabilidad a sus fondos comparable a la de otros instrumentos bancarios. Las ganancias de capital obtenidas están exentas de impuestos.

El contratante es la persona que contrata el seguro y paga las primas de éste. Si usted contrata un seguro para sí mismo, será a la vez contratante y asegurado. Si lo hace a nombre de un tercero, este tercero es el asegurado.

Un acontecimiento provocado por una causa externa, fortuita y violenta que lesiona al asegurado ocasionándole daños corporales.

Es una enfermedad o lesión imprevista, súbita y fortuita que pone en peligro la vida, un órgano o una función, y exige atención inmediata.

Cantidad inicial que debe pagar el asegurado por cada enfermedad o accidente cubierto por esta póliza.

Cantidad que pagará el Asegurado del total de los gastos cubiertos por esta póliza, una vez descontado el deducible contratado.

Es la alteración de la salud del Asegurado diagnosticada por un médico profesionista independiente legalmente autorizado, ya sea en el funcionamiento de un órgano o parte del cuerpo, y que provenga de alteraciones patológicas comprobables.

Es el límite máximo de responsabilidad de la Aseguradora convenido en caso de siniestro o para resarcir un daño.

Agente de seguros es la persona física o moral autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para realizar actividades de intermediación en la contratación de seguros o de fianzas.

El agente de seguros contribuye a la transformación de nuestro país y fortalecimiento del patrimonio de las familias mexicanas, fomentando la cultura de la previsión mediante un método de asesoría personalizada.